Fraccionamientos en Chihuahua Cantera Amplio Desarrollo.

tarragona

Fraccionamiento TARRAGONA

En el Fraccionamiento Terragona de CTU residencial encontraras cuatro modelos de casas ya terminadas, con hermosos diseños arquitectónicos contemporáneos.

4 Modelos de casas

135 a 184 m² de Construcción

3 Recamaras

trento chihuahua

Fraccionamiento TRENTO

En el Fraccionamiento Trento de CTU residencial encontraras cuatro modelos de casas ya terminadas de construir, construidas con materiales de la mejor calidad y poniendo fina atención hasta en los más mínimos detalles.

4 Modelos de casas

135 a 234 m² de Construcción

3 Recamaras

Ventajas de los fraccionamientos
ubicados en zona de la Cantera

Sin duda una de las zonas residenciales en la ciudad de chihuahua con un alto valor de plusvalía es “La Cantera”, su propuesta inmobiliaria se distingue por diseños arquitectónico moderno y contemporáneo, construcciones elaboradas con materiales de la mejor calidad pero lo más destacado son sus plazas comerciales a su alrededor.

En la zona de la cantera encontrarás un estilo de vida muy norteamericano, es decir, franquicias de marcas reconocidas, una gran variedad de cafés y restaurantes para personas con un gusto muy refinado pero también tendrás la opción de lugares muy familiares, cómodos y confortables.

La Cantera es reconocida en la ciudad de chihuahua por ser un lugar que simboliza un estilo de vida moderno en todo sentido y los fraccionamientos que están en esta zona no son la excepción. Sin duda encontrarás, en todos ellos grandes propuestas de casas hermosas con espacios amplios y acabados de excelente calidad.