Quienes Somos

Mejoresfraccionamientos.com es un sitio web de promoción inmobiliaria que te ayudará a tener la información más completa y actualizada sobre los fraccionamientos más destacados en tu ciudad.

Tenemos como prioridad facilitarte la búsqueda de información, por ello nuestra diferencia con otras plataformas online es agrupar la propuesta de casas en venta en 2 principales factores en tu toma de decisión, La Zona y El Precio, siendo estos dos elementos los más esenciales para cualquier persona, pareja o familia que desea adquirir una vivienda.

Aclaramos que mejoresfraccionamientos.com o su representante Recher and Leng Consultores, S.C. no es propietario o responsable de los bienes inmuebles publicados, solamente compartimos información de estos. De igual manera no nos hacemos responsables si los precios, características o condiciones de los inmuebles publicados son modificados por la constructora o desarrolladora propietaria de dichos inmuebles.

Así mismo, mejoresfraccionamientos.com y su representante legal Recher and Leng Consultores, S.C. no son responsables de las operaciones de compra/venta que pudiesen ocurrir entre usted como usuario de este sitio web y las empresas desarrolladoras o constructoras, así como de las garantías, reembolsos o cualquier otro asunto inherente con dichas operaciones inmobiliarias.