Fraccionamientos
en Chihuahua al Norte

La zona norte de la ciudad de chihuahua cuenta con una de las más variadas ofertas de casas nuevas en venta y fraccionamientos cerrados. Aquí te ayudamos a conocer todos y cada uno de ellos.

puerta san miguel chihuahua mykonos

Puerta San Miguel Etapa 3

El fraccionamiento Puerta San Miguel etapa 3 de Mykonos Desarrollos  es una gran opción inmobiliaria que debes tener a consideración por su inmejorable plusvalía.

Rango de precio de casas

$1,180,000 MX – $1,675,000 MX

3 Modelos de casas

104 a 161 m² de Construcción

2 a 3 Recamaras

fraccionamiento maseru

Fraccionamiento Maseru

Este fraccionamiento ubicado muy cerca del nuevo campus de la UACH cuenta con amplias recamaras, construidas con ladrillos térmicos, equipadas con pisos porcenatado, con control de acceso al fraccionamiento, áreas verdes, juegos infantiles, alberca, corredores perimetrales se ubica a unos cuantos minutos del periférico de la Juventud. Sin duda el hogar ideal.

4 Modelos de casas

138 a 174 m² de Construcción

3 Recamaras

rincon del potrero

Rincón del Potrero

En el Fraccionamiento Rincon del Potrero encontraras casas con acceso controlado por caseta de vigilancia las 24 horas, ubicado en una zona totalmente habitada y céntrica de la ciudad.

2 Modelos de casas

100 a 116 m² de Construcción

Casas con 3 Recamaras

Calzada del Bosque Chihuahua

Encontraras casas con recamaras muy amplias, construidas de ladrillo con materiales totalmente térmicos, pisos porcenatado, con control de acceso a la residencia, áreas verdes, juegos infantiles, a unos cuantos minutos del periférico de la Juventud. Sin duda el hogar ideal.

4 Modelos de casas

111 a 204 m² de Construcción

3 Recamaras