Fraccionamientos en Chihuahua Por El Reliz
Mejor Valorados.

Bosques Boreales

Calificación:

Un lugar lleno de confort, innovación, seguridad y confianza, ya que cuentan con caseta de vigilancia y área verdes. Con acabados modernos y vanguardistas ideales para Familias con estilo.

4 Modelos de casas

156 a 194 m² de Construcción

3 Recamaras

Rango de precio de casas

$1,808,000 MX – $2,230,000 MX

Saratoga Residencial Chihuahua

Con un concepto único y consiente con el medio ambiente Saratoga Residencial cuenta con áreas verdes, zona de juegos infantiles, casa club, un huerto urbano en donde podrás pasar tiempo ayudando al medio ambiente con la plantación de tus plastas favoritas.

3 Modelos de casas

122 a 180 m² de Construcción

3 Recamaras

monte caleres

Fraccionamiento Monte Caleres

Disfruta de las comodidades que te ofrece comprar una casa en Fraccionamiento Monte Caleres en Chihuahua, un fraccionamiento con propiedades con un excelente diseño arquitectónico.

16 Modelos de casas

250 a 285 m² de Construcción

3-4 Recamaras

Ventaja de vivir en los Fraccionamientos ubicados en Zona Parque el Reliz

La zona el Reliz es sin duda una de las ubicaciones de la ciudad de chihuahua más apreciadas por la población debido a que ha mantenido su esencia de suburbio a pesar del vasto crecimiento inmobiliario generado en los últimos 10 años.

Esta zona, adquirió su nombre por el parque El Reliz que ofrece a los habitantes de los fraccionamientos adjuntos una atmósfera ecológica ideal para practicar deporte. Además, se conserva alejada del estrés que provoca el intenso tráfico de la ciudad convirtiéndola en una de las cualidades más apreciadas por sus residentes.

Los fraccionamientos del Reliz Chihuahua, en general tienen la característica de contar con viviendas de un valor medio y medio alto construidas en su mayoría con materiales amigables con el medio ambiente y diseñadas con estilos contemporáneos.

Muy cerca de estos fraccionamientos están la presa chihuahua y la presa chuviscar, mismos que resultan en centro deportivos y esparcimiento para las familias que habitan en dichos fraccionamientos.