Fraccionamiento Puerta Cibeles
Chihuahua

En el Fraccionamiento Puerta Cibeles de la constructora DeCiudades el cual consta de tres modelos de casas con las cuales se busca innovar y aprovechar de manera diferente cada uno de los espacios, con la intención de crear una comunidad de residentes los cuales más que vecinos son amigos.

Puerta Cibeles Chihuahua

En Puerta Cibeles se mantiene un ambiente de tranquilidad, seguridad y una convivencia sana, los 3 modelos de casas de este fraccionamiento cuentan con tres recamaras y dos pisos, con amplios espacios para closet, cocina, comedor, sala y patio trasero.

Este fraccionamiento se encuentra ubicado con acceso directo a una de las vialidades más rápidas  y extensas de la ciudad de Chihuahua, garantizando que podrás llegar a tiempo siempre gracias a que la Vialidad sacramento cura de lado a lado toda la ciudad.

En Fraccionamiento Puerta Cibeles encontrarás opciones de vivienda muy económicas, desde los $720,000 pesos y otras de hasta $1,100,000 pesos las cuales van desde los 72 metros cuadrados y hasta los 108 metros cuadrados, en terrenos con espacios para estacionar hasta 2 autos por cada casa.

Visita este seguro fraccionamiento al sur de la ciudad y conoce tu próxima nueva casa en el fraccionamiento privado Puerta Cibeles.

Rango de precio de las casas

$720,000 – $1,100,000

  • Estos precios pueden variar sin previo aviso.
  • Estos precios son solo un rango estimado para efectos informativos de esta página web.
  • Atlas Desarrollos no es responsable de la publicación de estos precios

Casas en Venta en Puerta Cibeles Chihuahua

puerta cibeles burgos

Modelo Burgos

Precio: $720,000 MXN

La casa Modelo Burgos del fraccionamiento privado Puerta Cibeles en Chihuahua es el modelo de casa de costo más económico de este fraccionamiento ya que es la de menor área de construcción, cuenta con 135 m² de construcción distribuidos en dos plantas, te encantará esta casa una vez que la conozcas, su construcción cuenta con 3 recamaras 1 ½ baños, sala, cocina, comedor, patio posterior y espacio para estacionar 2 autos.

3 Recamaras

1 principal y 2 secundarias

1 ½ Baños

1 baño en planta alta y ½ baño en planta baja

Espacio para autos

Para 2 autos

m² de Construcción

72 m² de Construcción

puerta cibeles goya

Modelo Goya

Precio: $930,000 MXN

La casa Modelo Goya del fraccionamiento privado Puerta Cibeles en Chihuahua Chih. es uno de los modelos de casa favoritos de los residentes ya que cuenta con un diseño arquitectónico muy agradable y un muy buen precio por la cantidad de metros de construcción con los que cuenta de 80 m² de construcción distribuidos en dos plantas por tan solo $930,000 pesos, te encantará esta casa una vez que la conozcas, su construcción cuenta con 3 recamaras 1 ½ baños, sala, cocina, comedor, patio posterior y espacio para estacionar 2 autos, da click en el botón contactar a un asesor abajo para solicitar una cita.

3 Recamaras

1 principal con vestidor y 2 secundarias

1 ½ Baños

1 baño en planta alta y ½ baño en planta baja

Espacio para autos

Para 2 autos

m² de Construcción

80 m² de Construcción

puerta cibeles toledo

Modelo Toledo

Precio: $1,100,000 MXN

La casa Modelo Toledo del fraccionamiento cerrado Puerta Cibeles en Chihuahua, es el modelo de casa ideal para ti que buscas una vivienda con un excelente diseño, espaciosas áreas comunes y habitaciones y todo al mejor precio desde $1,100,000 el modelo Toledo cuenta con 108 m² de construcción distribuidos en dos plantas, sabemos que es el tipo de casa que estás buscando y te encantará una vez que la conozcas en persona, esta cuenta con 3 recamaras 2 ½ baños, sala, cocina, comedor, patio posterior y espacio para estacionar 2 autos, da click en el botón contactar a un asesor abajo para solicitar una cita.

3 Recamaras

3 Recamaras principales una con baño privado

2 ½ Baños

2 baños en planta alta y ½ baño en planta baja

Espacio para autos

Para 2 autos

m² de Construcción

108 m² de Construcción

Puerta Cibeles fraccionamiento ubicado por la Vialidad Sacramento.

¿Qué hay cerca de este fraccionamiento? Avenidas principales que cruzan la ciudad completa de norte a sur y este a oeste sin semáforos, ruta accesible al centro histórico de la ciudad, con la cercanía de escuelas, zonas industriales, salones de eventos, farmacias.

Fraccionamientos cercanosRincón del Potrero, Calzada del Bosque y Valle de San Pedro

Puerta Cibeles fraccionamiento ubicado por la Vialidad Sacramento.

¿Qué hay cerca de este fraccionamiento? Avenidas principales que cruzan la ciudad completa de norte a sur y este a oeste sin semáforos, ruta accesible al centro histórico de la ciudad, con la cercanía de escuelas, zonas industriales, salones de eventos, farmacias.

Fraccionamientos cercanos:  Rincón del Potrero, Calzada del Bosque y Valle de San Pedro

Contacta un Asesor del
Fraccionamiento Puerta Cibeles

Déjanos tus datos para que un asesor te mande información

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
deciudades comunidades residenciales

DeCiudades Comunidades Residenciales Chihuahua

Desarrolladora DeCiudades es una una empresa Chihuahuense que busca contribuir con que los ciudadanos en Chihuahua logren comprar una vivienda digna, ofertando una amplia gama de propiedades además de experiencia en el ramo inmobiliario, sus casas ofrecen propuestas innovadoras en comunidades y entornos del ambiente residencial donde la exclusividad, el confort y el estatus junto con la seguridad y plusvalía son las motivaciones principales.

En la desarrolladora DeCiudades se cree firmemente en los valores como la integridad, la ética, la innovación, la pasión, la rentabilidad, la confianza y la calidad los cuales se toman como principios fundamentales en todos los procesos de servicio al cliente..