• fraccionamiento Valdivia chihuahua
  • residencial Valdivia

Fraccionamiento
Residencial Valdivia II
Chihuahua

En Residencial Valdivia II encontrarás tres modelos de residencias que te ofrecen distintas comodidades, distribuciones de espacios y diferentes tamaños de construcción, para que puedas escoger la casa que más se adapte a tus gustos y necesidades, todo dentro de un fraccionamiento residencial cerrado y seguro, con gran plusvalía ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Chihuahua

Los tres modelos de casas en Residencial Valdivia II cuentan con dos plantas, amplias áreas comunes y patios, una excelente distribución de recamaras y materiales finos en acabados, lo que les da un gran diseño y calidad en su arquitectura, además de contar con grandes estacionamientos y zonas de juegos en parques dentro del fraccionamiento.

AGH Inmobiliaria
Chihuahua

AGH Inmobiliaria se enfoca en generar un lazo de confianza con las familias chihuahuenses para no solo ofrecer fraccionamientos como el de Residencial Valdivia sino ofrecer toda una experiencia agradable desde el momento en que se busca comprar la propiedad hasta el servicio de garantía post venta.

En el Fraccionamiento Residencial Valdivia encontrarás 3 modelos de casa a elegir, para que puedas escoger el diseño, tamaño y precio que más te guste u se adapte a tus necesidades..

creditos hipotecarios

Casas en Venta en Residencial Valdivia II en Chihuahua

Rango de precio de casas

$3,349,000 - $3,509,000

Estos precios pueden variar sin previo aviso

$3,349,000 - $3,509,000

Estos precios pueden variar sin previo aviso

LOTE 11

El modelo de casa Lote 11 cuenta con 245m² de construcción en un amplio terreno de 189m², construida con materiales de la mejor calidad y acabados finos y elegantes tanto en su fachada como en interiores.

La planta baja está conformada por una hermosa sala, cocina y comedor, equipada con cocineta de encino con cubierta de granito, campana y parrilla, estacionamiento para dos autos y patio equipado con cisterna de 2800 lts, Hidroneumático, boiler, 2 aires y tanque estacionario, un medio baño y una recamara principal con vestidor y baño completo.

En planta alta encontrarás 2 recamaras con vestidor (walking closet) y baño completo en cada una además de amplios espacios con lavandería estancia y terraza.

Recamaras

3 Recamaras

3½ Baños

3 baños completos en planta alta y 1½ baño en planta baja.

Estacionamiento

Estacionamiento para 2 autos

m² de Construcción

245 m² de Construcción

LOTE 13

El modelo de casas Lote 13 de Residencial Valdivia II consta de una construcción de 245.84m² en un terreno bastante amplio de 189m², con una fachada de diseño contemporáneo con acabados en piedra de gran calidad y que le otorgan un toque elegante y lujoso.

En los interiores de la propiedad de 2 pisos encontrarás acabados elegantes y modernos además de espacios amplios y bien distribuidos en todas sus áreas comunes y habitaciones, en la planta baja la propiedad cuenta con sala, cocina, comedor, medio baño, patio cochera para 2 autos y una recamara principal con baño completo y vestidor walking closet. Mientras que en la planta alta cuenta con 2 recamaras principales con baño completo y vestidor walking closet, lavandería estancia y terraza.

Este modelo de propiedad viene equipado con cocineta de encino con cubierta de granito, campana y parrilla, closets, ventanas térmicas, vidrios templados en escaleras y baños, equipo hidroneumático, cisterna de 2,800 lts, boiler, 2 aires, tanque estacionario, pisos de porcelanato y puertas de servicio.

Recamaras

3 Recamaras

3 ½ Baños

3 baños completos en planta alta y 1 ½ baño en planta baja.

Estacionamiento

Estacionamiento para 2 autos

m² de Construcción

245 m² de Construcción

LOTE 26

En Residencial Valdivia II en chihuahua se cuenta con el modelo Lote 26 que consta de una construcción base de 246m² en un amplio terreno de un área de 205.58m², este modelo tiene una perfecta distribución de espacios en sus dos plantas en las que encontrarás 3 recamaras principales con baño completo y vestidor en cada una de ellas, 2 en la planta alta y una en planta baja, además cuenta con 3 baños y medio, sala, cocina, comedor, estancia, terraza, patio, estacionamiento para dos autos, lavandería, escaleras y baños con vidrios templados, closets y ventanas térmicas, hidroneumático, boiler, 2 aires, pisos de porcelanato, puertas de servicio, cocina equipada con cocineta de encino y cubierta de granito, parrilla y campana, tanque estacionario y cisterna de gran capacidad.

Recamaras

3 Recamaras

3 ½ Baños

3 baños completos en planta alta y 1 ½ baño en planta baja.

Estacionamiento

Estacionamiento para 2 autos

m² de Construcción

246 m² de Construcción

vender tu casa

Residencial Valdivia II
ubicado en Zona de la Cantera Chihuahua

¿Qué puedes encontrar cerca?: Universidad Durango, ISAD, plaza comercial Valle escondido, café Bernardi, farmacias, restaurantes, Cantera 5, Super Gelos, Bares, Costco, avenidas principales como Periférico de la Juventud y Cantera.

Fraccionamientos cercanos: Fraccionamiento TERRAGONA, Fraccionamiento TRENTO.

credito cofinavit

Contacta un Asesor de
RESIDENCIAL VALDIVIA II por Whatsapp

Déjanos tus datos para que un asesor te mande información

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Otros fraccionamientos de AGH en Chihuahua:

  • Estos precios pueden variar sin previo aviso.
  • Estos precios son solo un rango estimado para efectos informativos de esta página web.
  • AGH Constructora no es responsable de la publicación de estos precios