venta de casas en chihuahua al norte
venta de casas en chihuahua zona norte

Fraccionamiento Puerta San Miguel Residencial Etapa 3 en Chihuahua

En el Fraccionamiento Puerta San Miguel de Mykonos Desarrollos Inmobiliarios encontrarás tres modelos de casas con funcionales diseños arquitectónicos y construidas con materiales de la mejor calidad.

Puerta San Miguel Fraccionamiento Residencial


Un Fraccionamiento de Mykonos Chihuahua

Con 30 años en el mercado de la construcción residencial Mykonos es una empresa dedicada y comprometida con las familias chihuahuenses a ofrecer la mejor calidad de vida para sus familias y seres amados, cumpliendo siempre con las expectativas de innovación y calidad en sus residencias.

Puerta San Miguel Residencial Etapa 3 Chihuahua

Fraccionamiento Privado Puerta San Miguel Residencial es un lugar exclusivo ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía en la ciudad de Chihuahua, a tan solo unos minutos de las principales avenidas de la ciudad muy cerca de la Avenida Circuito Universitario, en donde encontrarás la casa perfecta para tu familia.

Este Fraccionamiento cuenta con tres modelos de casas, todas equipadas con amplias recamaras, las cuales cuentan con las siguientes comodidades:

Amplios y modernos espacios, con interiores diseñados para ser aprovechados al máximo, creando ambientes cómodos y funcionales.

En Puerta San Miguel Residencial encontrarás el hogar que has estado soñando.