mejores lugares para vivir en chihuahua

MEJORES ZONAS PARA VIVIR EN CHIHUAHUA

Si estas en la búsqueda de la casa de tus sueños; te recomendamos conocer cuales son las zonas que gozan de mejor ubicación, plusvalía y de seguridad en la capital del Estado Grande.

Estas son las 7 mejores zonas para vivir en Chihuahua en 2021

La zona en que se ubica la casa es tan importante como el interior de esta. Por ello hemos hecho una exclusiva selección de los fraccionamientos que cuentan con todos los elementos necesarios para mejorar y facilitar tu vida y la de tus seres queridos.

Según los residentes de estas zonas, estos elementos son: espacios verdes, construcciones modernas e innovadoras, buena conectividad con avenidas y accesos controlados.

Si estas buscando adquirir una casa nueva tal vez te interese enterarte de Como Comprar una Casa Sin Crédito Infonavit. Pues en la actualidad existen muchas opciones y facilidades para adquirir la casa que tu quieras.

Sea cual sea la elección que hagas lo importante es dar el siguiente paso.

A continuación te presentamos los 7 fraccionamientos mejor evaluados por sus residentes:

fraccionamiento bosques boreales chihuahua

1. BOSQUES BOREALES

Si disfrutas de los paseos al aire libre, las actividades deportivas y/o recreativas en espacios amplios, verdes y llenos de naturaleza viva; Bosques Boreales es una excelente opción para ti, porque tendrás muy cerca el parque metropolitano y ecológico más grande de la ciudad, donde además se conectan las Tres Presas de Chihuahua, un lugar excelente para compartir tiempo con tus amigos y familia.

El fraccionamiento Bosques Boreales se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo en la ciudad, cuenta con áreas verdes con canchas y juegos para niños, amplios y modernos espacios de habitaciones, control de acceso a la caseta de vigilancia; todo esto diseñado para y pensado para que no tengas que preocuparte más por la seguridad y comodidad de los que más amas.

Por eso y mas Bosques Boreales es una de las mejores zonas para vivir en la ciudad.

fraccionamiento tracia

2. TRACIA RESIDENCIAL CHIHUAHUA

Está ubicado a unos minutos de la universidad UVM, a 15 minutos del centro de la ciudad y a solo 10 minutos de la plaza con más popularidad de la ciudad: Plaza Paseo Central.

Las casas de Tracia residencial te aportaran un ambiente cálido, seguro y tranquilo gracias a su acceso controlado y caseta de vigilancia.

Además, podrás disfrutar de amplias áreas verdes y canchas para juegos múltiples gracias a tu cercanía a la presa y el Autódromo Chihuahua. Esto garantiza una mejora en tu calidad de vida y la de tus seres queridos, pues se desarrollan dentro un entorno familiar y cordial con la naturaleza.

calzada del bosque agh

3. CALZADA DEL BOSQUE

¡¡Si lo que más deseas es vivir en un residencial moderno y en una de las mejores ubicación de la ciudad de chihuahua, entonces Calzada del Bosque es para ti!!

En Calzada del Bosque Chihuahua encontraras casas con acabados contemporáneos, espacios amplios y funcionales en las habitaciones y áreas comunes. Todos los modelos de casas cuentan con un moderno equipamiento.

Sus casas son reconocidas por su construcción con materiales de alta calidad . El fraccionamiento cuenta con acceso controlado las 24 horas del día, zonas de esparcimiento y servicios e instalaciones ocultas, para tu mayor seguridad y confort.

residencial valdivia chihuahua

4. RESIDENCIAL VALDIVIA

Seguramente has escuchado acerca de la zona de la cantera, pues es conocida en la ciudad de chihuahua por su sorprendente crecimiento comercial y residencial en los últimos años.

En Residencial Valdivia II encontrarás tres modelos de residencias construidas con materiales y acabados de excelente calidad. Los diseños arquitectónicos van de acuerdo a la zona y sin duda este fraccionamiento tiene todo lo necesario para que tu inversión adquiera mayor valor en poco tiempo.

En esta zona las residencias son lujosas y de alta plusvalía. Los diseños son novedosos e innovadores, y ofrecen un concepto cómodo y acceso controlado que asegura tu tranquilidad, la de tu familia y la de tus invitados.

Sin duda una de las mejores zonas residenciales para vivir en chihuahua.

fraccionamiento monte caleres chihuahua

5. MONTE CALERES

Si te interesa vivir en un fraccionamiento lujoso con gran plusvalía en la Ciudad, este residencial te encantara pues encontraras casas con diseños exclusivos e ideales para familias modernas, cuenta con amplios espacios en sus habitaciones, zonas verdes, áreas de juegos infantiles, caseta de vigilancia y control de acceso al fraccionamiento.

Se ubica en la Zona Reliz el cual es un lugar seguro y tranquilo para vivir en Chihuahua, además es uno de los residenciales más lujosos y modernos que deberás tener en tu lista de opciones.

fraccionamiento monteverde chihuahua

6. MONTEVERDE

Vivir en fraccionamiento Monteverde seguro podrás sentir su ambiente tranquilo y limpio.

Son ideales para jóvenes que inician el sueño de formar una familia. Tiene fácil acceso de llegada, calles amplias y con estacionamiento en tu misma casa.

Cercano a tu residencia encontraras plazas comerciales, colegios privados, supermercados y establecimientos de autoservicio.

Monteverde se encuentra ubicado en zona boreales donde a pocos minutos tienes el parque Reliz y a solo 15 minutos del centro de la ciudad.

Por eso y más es uno de los mejores residenciales del norte de la ciudad.

fraccionamiento mision de sisoguchi chihuahua

7. MISION DE SISOGUICHI

En Misión de Sisoguichi tendrás amplias áreas verdes y juegos infantiles en donde tus hijos podrán estar seguros y pasar momentos increíbles con sus amiguitos.

Esta área residencial, se ubica muy cerca de la carretera Aldama, con cercanía a plazas comerciales, restaurantes, salones de eventos y a 10 minutos del centro histórico de la ciudad.

Las casas de Misión de Sisoguichi tienen diseños arquitectónicos y fachadas modernas. Sin duda te enamoraras de este residencial, pues es un lugar ideal para vivir solo o con tu familia.

Adquirir una nueva casa es una de las decisiones mas importantes que tomaras en tu vida, por ello  recomendamos que te tomes el tiempo de recorrer  los fraccionamientos y sus alrededores para valorar si cumple con los puntos que promete y sobretodo si atiende las necesidades de tu familia. Si haces esto, te aseguramos que al momento de tomar la decisión final sentirás mayor seguridad, confianza y tranquilidad..

Otro punto muy importante que debes tomar en cuenta es el financiamiento o medio que usaras para adquirir tu nueva vivienda, pues existen diversos créditos y  programas de Ayuda a madres solteras para Vivienda. Evalúa con calma y elije la que mas se adapte a tus necesidades.

¡Esperamos y este articulo te haya ayudado y ahora te resulte mas fácil iniciar a buscar la casa de tus sueños en uno de los mejores fraccionamientos para vivir en la Ciudad!

Artículos relacionados:

5 consejos para comprar casa de forma inteligente

¿Cuál es el mejor crédito para comprar casa? (Comparativa 2021)